Superliga 2 Femenina
El CVS U Energía Sóller firmó una gran actuación este fin de semana al imponerse por 3 sets a 1 al JS Hotels CIDE Palma en un emocionante derbi mallorquín para empezar la la liga. El encuentro, disputado en un pabellón con un ambiente espectacular, hizo las delicias de los aficionados de ambos equipos.
Desde el primer set, las jugadoras de U Energía mostraron una clara determinación por hacerse con el control del partido después de perder los dos partidos de pretemporada disputado entre ambos equipos. La eficacia en ataque de las de Sóller marcó la diferencia ante un CIDE combativo, que l intentó hasta el final. Las locales se llevaron el primer parcial con autoridad, mostrando un juego sólido y muy equilibrado en todas las líneas.
En el segundo set, el conjunto palmesano reaccionó y logró empatar el encuentro tras aprovechar el mayor error no forzado en las locales. Sin embargo, lejos de venirse abajo, las nuestras supieron reaccionar con carácter y concentración, recuperando su mejor versión en el tercer y cuarto parcial. El saque presionante (hasta 9 puntos directos), la buena distribución del juego y la aportación coral del equipo fueron claves para cerrar el encuentro por 3-1 y sumar una victoria que deja buenas sensaciones de cara a la temporada.
Informa CVS U Energía Sóller